La nueva campaña de Primavera/Verano 2019 de Azul Marino Casi Negro está dirigida desde inicio a fin por Carmen Cruz. La colección de mujer SS19 está inspirada en la naturaleza, marcada por el predominio de tonos azules y blancos.

El estilo formal y los vestidos son ligeros y estampados, transportándonos casi sin darnos cuenta a los días ociosos y a las escapadas de verano.

Los tonos cálidos y las texturas nos llevan a un viaje por el campo o la playa, mientras que las siluetas fluidas, frescas y la inspiración de la técnica de la acuarela hace de ésta una colección elegante y sofisticada.

 La colección SS19 Spring Bichos es una continuación de la colección Bichos Otoño/invierno 18/19 que tanto me ha aportado. Esta influencia es evidente en los diseños que incorporan prendas cómodas y elegantes. Los vestidos y tops se presentan como un imprescindible en el armario femenino, como máxima expresión de comodidad. Los tejidos naturales se mezclan en modernas siluetas y se nutren de colores pasteles como azules, blancos y estampados únicos.

En la colección primavera/verano de AMCN priman los detalles. Los estampados con encanto y la riqueza en los acabados proporcionan un punto de misterio y un aire caprichoso a los diseños. Los looks más femeninos están rematados con las camisetas de algodón y una gran cantidad de combinaciones de rayas, lo que genera mezclas de colores inesperadas.