Kraft & Walkers

Lagasca 55 | Madrid | 914 310 948 | contact@kraftandwalkers.com  

Concept Store donde las marcas son las protagonistas y te facilitan todas las opciones para tocar, sentir y probar la ropa a tu antojo, creando una experiencia de compra que te hará vivir la moda de forma diferente y atractiva.

 

Calle Dulzainero Ángel Velasco, 1 – Valladolid.

Teléfono: 983 07 74 48

amapolainred@yahoo.es

PLATAFORMAS ONLINE

ECOADICTA

 

Ecodicta es un club de Fashion Sharing en el cual mediante una suscripción mensual puedes alquilar prendas para renovar tu armario de forma sostenible.

 

Ecoadicta tiene más de 20 Marcas Sostenibles.

CONSUME CON COCO

 

#ConsumeconCOCO es el punto de encuentro de marcas sostenibles y consumidores responsables.

Creemos que una economía circular, social y más justa, es posible. Y para conseguirlo debemos ser conscientes dónde, cómo y de qué forma consumimos.

En #ConsumeconCOCO encontrarás un espacio acorde a tus valores sostenibles donde exhibir tus productos, que te permitirá ganar visibilidad y posicionarte.

Así como consejos y recursos sobre consumo responsable y sostenibilidad que ayudarán a tu público (consumidores responsables) a percibir el gran valor que hay detrás de tu marca y tu trabajo, y le animarán a apoyarla a través de sus compras.

SUKISIMO

Sukisimo es una boutique de moda sostenible. Defienden los derechos de las personas, el respeto a los animales y el cuidado del planeta, y también que la ropa sostenible puede estar magníficamente diseñada y confeccionada. Nuestro trabajo es encontrar diseñadores y marcas de moda que compartan nuestros valores: people, fashion, planet.

Criterios de sostenibilidad

La moda sostenible es una forma de entender la ropa bastante reciente y aún hay debate sobre qué es y qué no es sostenible, lo que puede generar cierto desconcierto a la hora de comprar. En Sukisimo manejamos estos criterios de sostenibilidad para que puedas orientarte y elegir a la hora de comprar.

FANETHIC


Fanáticas de lo Ético y Ecofriendly



Marcas Sostenibles españolas de moda, calzado, alimentación, también de cosaspara el hogar y para niños, zero waste, cosmética, marcas deportivas sostenibles…

ANKORSTORE

Ankorstore es un Marketplace, es decir, una “tienda de tiendas”. En ella, ecommerces o tiendas físicas cuentan con un espacio en la que ofrecen sus productos, divididos en cinco categorías: Hogar y decoración, Gourmet, Infantil, Cosmética, Moda y Acessorios.


Una de las principales característica de Ankorestore es que es cuenta con tiendas de toda Europa. Y que, todas ellas, han pasado por un exigente filtrado que garantiza la calidad de todos los productos que encontrarás en la plataforma.

Ankorestore, de hecho, se ha consolidado como el primer marketplace B2B europeo que fomenta el comercio local y de proximidad. 

Pedido multimarca desde 300€ – Pagos a 30 días