ESPACIOS FÍSICOS

 
C/ Santa Teresa, 7 – Madrid
Teléfono: 91 704 87 72
 
Un espacio multidisciplinar con diseñadores Slowfashion y donde podrás vivir el diseño de una forma diferente.
Emergen el arte, la moda, el diseño, la estética y mucho más. Donde encontrarás una selección de productos que combinan las últimas tendencias con lo artesanal y lo sostenible.

Showroom Espacio Atella


Pasaje Pradillo, 22 – Madrid.
Horario: 15h a 20h
Teléfono: 696 055 698 – info@espacioatella.es

Showroom Moda Sostenible pensado para dar visibilidad a marcas y diseñadores emergentes. Un espacio acogedor que te hará sentir única y especial. Podéis visitar el Showroom bajo cita previa.

Marcas: CRUCA, Vilano Estudio, Gregal EcoDesign y Azul Marino Casi Negro

Plaza de la Concepción, 2 – Cáceres.
Teléfono: 633 699 867


PLATAFORMAS ONLINE

Consume con coco

 

#ConsumeconCOCO es el punto de encuentro de marcas sostenibles y consumidores responsables.

Creemos que una economía circular, social y más justa, es posible. Y para conseguirlo debemos ser conscientes dónde, cómo y de qué forma consumimos.

En #ConsumeconCOCO encontrarás un espacio acorde a tus valores sostenibles donde exhibir tus productos, que te permitirá ganar visibilidad y posicionarte.

Así como consejos y recursos sobre consumo responsable y sostenibilidad que ayudarán a tu público (consumidores responsables) a percibir el gran valor que hay detrás de tu marca y tu trabajo, y le animarán a apoyarla a través de sus compras.

Sukisimo

Sukisimo es una boutique de moda sostenible. Defienden los derechos de las personas, el respeto a los animales y el cuidado del planeta, y también que la ropa sostenible puede estar magníficamente diseñada y confeccionada. Nuestro trabajo es encontrar diseñadores y marcas de moda que compartan nuestros valores: people, fashion, planet.

Criterios de sostenibilidad

La moda sostenible es una forma de entender la ropa bastante reciente y aún hay debate sobre qué es y qué no es sostenible, lo que puede generar cierto desconcierto a la hora de comprar. En Sukisimo manejamos estos criterios de sostenibilidad para que puedas orientarte y elegir a la hora de comprar.

Ecoadicta

 

Ecodicta es un club de Fashion Sharing en el cual mediante una suscripción mensual puedes alquilar prendas para renovar tu armario de forma sostenible.

 

Ecoadicta tiene más de 20 Marcas Sostenibles.